lunes, 18 de octubre de 2010

TreeHotel

¿Por qué no crear un hotel cómodo y bien diseñado que permite a los visitantes a vivir en armonía con la naturaleza entre los árboles?
         
       Un grupo de diseñadores conocidos y de arquitectos, que han convertido la idea en una realidad. Un grupo de habitaciones único creado en armonía con la naturaleza y con valores ecológicos. 

Es importante que encontrar otra forma de valorar  los bosques, en lugar de cortar los árboles para uso industrial. Este bosque boreal es uno de los pulmones de la Tierra. 



Treehotel está situado en el bello pueblo de Harads, a unos 60 km al sur del Círculo Polar Ártico. Harads es un lugar rodeado de bosques y el agua, por la quietud y el desierto. 

En el Polo Norte en el interior del bosque, donde las copas de los árboles tocar el cielo, hay un lugar inspirado en la amistad, diseñado con el genio, hizo por arte de magia, perfecto y puro. Este es Treehotel.

Habitaciones Árbol

En la primera generación hay seis tipos únicos de Habitación-Árbol, creadas por seis arquitectos independientes.Cada habitación tiene su Árbol de vida propia y áreas de dormir. Las habitaciones se pueden acceder ya sea por una rampa o escalera firme. Una de las habitaciones tiene una escalera retráctil eléctrica.

MirrorCube          

Bolle Tham & Martin Videgard
Co-arquitectos: Andreas Helgesson och Julia Gudiel.
El punto de partida es la creación de un refugio en los árboles: una estructura de aluminio ligero colgado en torno a un tronco de árbol, cajas de 4x4x4 metros vestidas con cristal de espejo. El exterior refleja el entorno y el cielo, creando un refugio camuflado. El interior está hecho de madera y las ventanas ofrecen una vista de 360 grados del entorno.







Nido de Pájaro

POR: INREDNINGSGRUPPEN

Bertil Harström
Este concepto se basa en el contraste entre el exterior y el interior. Desde el exterior aparece como un nido grande, sólo la escala que lo separa de otros nidos en las cercanías. Discreto ventanas son casi oculto por la red de sucursales.


En el interior es una sala de alto nivel con un diseño moderno.



El Cono Azul

POR: SANDBERG Sandell
Para construir una cabaña en un terreno de difícil acceso, además, en un árbol, la simplicidad y la ligereza de las demandas materiales y el diseño. Esta sala  árbol se basa en tres puntos de apoyo. El acceso a la sala de árbol es por un puente de la montaña de atrás. El edificio es una construcción tradicional de madera con una fachada de abedul.  El sueño de vivir en un árbol no tiene por qué ser más complicado que eso.




La Cabina

POR: Mårten Cyren y Cyren Gustav


El emplazamiento de La Cabina se elige respetando nuestro ideal: ofrece una gran vista del valle del río Lule.
El visitar Harads para ver los sitios posibles, hemos formulado una idea en torno a un enfoque horizontal: una pasarela que conduce a una espaciosa cubierta. Ofrece la posibilidad de expansión futura, con casas en los árboles adicionales y pasarelas (así como miradores y lugares para descansar). 


El OVNI
POR: INREDNINGSGRUPPEN
Bertil Harström
Esto es un sueño los niños: para subir a bordo de una nave espacial tiene un gran atractivo para la gente con imaginación fértil. Cuando se trabaja en el nido, surgió la idea de crear algo completamente contrario. De repente se convirtió en un mágico ovni entre las copas de los árboles. Un exterior compuesto con clásicos ronda ventanas ojo de buey se esconde un espacio moderno y confortable con niveles separados.
Un árbol-casa que es una nave espacial: sin duda, una combinación irresistible.


Una habitación con vistas

POR: ARQUITECTOS MARGE
Esta cabina árbol ofrece tres perspectivas únicas en los bosques y el paisaje Harads. Como visitante puede estar entre las copas de los árboles, así como disfrutar de vistas específicas de cada habitación del medio forestal. Los tres volúmenes están situados uno junto al otro: el comedor, frente al paisaje del río, el dormitorio elevada con vistas al bosque y el cuarto de baño de cara al cielo. Además, está la terraza de la azotea integrado en los árboles de pino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario